El cantante colombiano agradeció a Selena Gómez por seguirlo en Instagram y la invitó a grabar con ella una canción

Luego de enterarse que Selena Gómez empezó a seguirlo en Instagram, el cantante colombiano Maluma dijo que le gustaría grabar una canción con ella.

“Me parece muy bacán saber que una de las artistas más grandes en el mundo entero sabe quién soy yo, y que me siga. Esa es una gran noticia. Sería increíble grabar algo juntos”, manifestó.

En un vide subido al Facebook de “Billboard Latino”, el artista latino llega incluso a dirigirse a Selena Gómez y la invita a grabar un tema juntos.

“Sería un sueño hecho realidad colaborar con ella. Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo y te tengo una admiración muy grande. Te mando un beso”, añadió.

MALUMA invites Selena Gomez to collaborate on a song

Posted by Billboard Latin on miércoles, 8 de marzo de 2017

Luego de su comentada participación en el festival de Viña del Mar, el cantante Maluma viajó a Estados Unidos para concretar una serie de presentaciones.

Como se recuerda, Selena Gómez –cuyo último álbum “Revival” salió en octubre de 2015—dejó de lado los escenarios porque se le diagnosticó lupus. Desde que tomó esta decisión, solo pudo vérsele en muy pocos eventos sociales y más recientemente paseando con su flamante enamorado, The Weeknd.

A inicios de enero, Selena Gómez posteó en Instagram la frase “Vente Pa’ca” en referencia al tema que Maluma grabó junto a Ricky Martin

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Siguenos & comparte

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.