El cantante, Maluma, no solo es uno de los artistas con el mayor número de seguidores en las redes sociales, sino uno de los más queridos por sus fieles fans que no lo desamparan ni de noche ni de día.

La felicidad que compartió con sus admiradores en las redes tras recibir un costoso regalo de su padre, un caballo de color negro y al que llamó Hércules, duró muy poco y todo porque algunos comentarios que ha recibido al parecer lo habrían afectado más de la cuenta.

Según minuto 30, el paisa también podría referirse a un altercado durante un evento en Antioquia y a propósito de la Feria de las Flores.

El cantante de ‘Sin contrato’, quien es muy activo en las redes no dudo ni un minuto y escribió un extenso mensaje y con el que dejó muy preocupados a sus seguidores. 

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas.. (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser “Exitoso”” escribió el artista.

Agregó “Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. antes de existir Maluma siempre ha estado Juan Luis!”.

Ahora solo queda por ver si el estado de ánimo del cantante mejora, demostrando que su mensaje solo se debía a un leve decaimiento, o si finalmente se anima a revelar qué está consiguiendo afectarle de tal manera.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Siguenos & comparte

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.