Un bebé nacido en Magura, Bangladesh, tiene una extraña -y hasta ahora desconocida- enfermedad que le hace envejecer mucho, mucho antes de lo que le corresponde.

El pobre está lleno de arrugas, tiene los ojos hundidos, el cuerpo maltrecho y una gruesa capa de pelo en la espalda. Aunque los doctores no están 100% seguros de la causa, creen que se trataría del síndrome de progeria de Hutchison-Gilford, una condición que sólo afecta a uno en un millón y causa que el cuerpo envejezca más rápido.

¡¿Pero tanto?! Sus padres, sin embargo, están felices con el nacimiento de su “hijo milagroso”: “Sólo podemos dar gracias a Dios. No hay ninguna necesidad de sentir pesar por cómo se ve mi hijo. Lo aceptaremos tal cual es. Estamos tan felices de tener un bebé en la casa. Ya hemos sido bendecidos con una hija, ahora somos cuatro. ¿Qué más podemos pedir?”

La progeria es causada por un error en un gen, lo que provoca la creación de una proteína anómala llamada “progerina”. Cuando las células usan esta proteína, mueren más rápido, lo que causa la aceleración del envejecimiento.

Mira el VIDEO.

Siguenos & comparte

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.