Las dudas sobre qué paso minutos antes de que la camioneta se estrellara fueron resueltas por el chofer que iba al lado del artista.

El 14 de abril, el cantante Martín Elías perdió la vida en un fuerte accidente y aunque se estaba especulando sobre la razón del choque, los únicos que pudieron dar su declaración fueron el chofer y el acompañante que iban en la misma camioneta con el artista.

Armando Quintero ha sido el conductor de varios artistas y esta vez fue el que transportó a Martín de Coveñas a Valledupar, trayecto en el que se encontraron con la muerte. Durante una entrevista explicó que ”Iba a 120 kilómetros por hora”, versión que desmiente un poco el asistente Álex Ramírez quien afirmó que iban a 170 kilómetros por hora.

Quintero también dijo que ”El accidente lo ocasiona una moto que yo le saco el zigzag, los esquivo para no arrollarlos, vuelvo a mi carril otra vez. Cuando vuelvo a mi carril me encuentro con un bache, un hundimiento de la vía y la camioneta pierde el control y comienza a dar vueltas y vueltas”.

De acuerdo a las declaraciones de Álex, asistente que acompañaba al artista, mientras daban vueltas, Martín fue expulsado por la camioneta y todo por no llevar el cinturón de seguridad ”Martín no tenía puesto el cinturón, él se lo ponía ya cuando cogía carretera, se inclinaba y siempre cargaba una almohada entonces, se ponía la almohada, se ponía su cinturón y se recostaba pero en el momento no se puso el cinturón porque nos distrajimos hablando”.

 

Siguenos & comparte

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.